¿Es la primera vez que intentas vincular el dispositivo? Veamos cómo podemos ayudarte. (Si ya llevas un tiempo utilizándolo, consulta aquí).
1) ¿Parpadea el dispositivo?
Asegúrate de haber instalado la pila correctamente y verifícalo tocando dos veces Shine/Shine 2/Ray o pulsando el botón de Flash. Si hay luces, eso es buena señal. Si no, lo más probable es que haya un problema con la pila o que la hayas colocado de forma incorrecta. Abre la tapa posterior y vuelve a colocar la pila siguiendo las instrucciones del vídeo a continuación.
Flash
2) ¿El dispositivo está vinculado a otra cuenta?
¿Se trata de un dispositivo de segunda mano? De ser así, es muy probable que esté vinculado a otra cuenta. Por motivos de seguridad, solo puede haber un dispositivo vinculado a una cuenta. Pídele al propietario original que lo desvincule desde Dispositivos > Quitar dispositivo.
3) El dispositivo es nuevo y parpadea
Si tu dispositivo parpadea normalmente y no está vinculado a ninguna cuenta, sigue los pasos que aparecen a continuación:
1. Cierra la aplicación Misfit y vuelve a abrirla. Apaga y vuelve a encender la conexión Bluetooth y el 3G/wifi. Asegúrate de que tienes una buena conexión a internet. Si tu dispositivo funciona con Android 6.0, también debes activar el servicio de ubicación.
2. Coloca tu Flash/Shine/Shine 2/Ray en la pantalla del teléfono e intenta realizar la vinculación nuevamente.
Repite estos pasos unas cuantas veces. Es recomendable que la batería del teléfono esté a más del 30 % durante el proceso de vinculación. Como último recurso, reinicia tu teléfono y repite los pasos anteriores.
¿Sigues necesitando ayuda? Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica a través de nuestra página de contacto aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.